Fotografía: Israel Solares

 

Como cada año los negocios de flores se preparan para brindar servicio a los clientes enamorados, quienes estarán dispuestos a comprar un detalle para regalar en este Día de San Valentín.

Bruno Castillo, de la florería “Gretel”, dio a conocer que para este 14 de febrero se han preparado haciendo publicidad con el propósito de atraer a la ciudadanía a su negocio.

Fuera de su local es donde exhiben sus diferentes arreglos y ramos con flores para el gusto de los enamorados.

También ofrecen peluches, arreglos con chocolates y los famosos ramos buchones, con precios que van de los 100 pesos en adelante, de acuerdo al presupuesto de cada cliente.

Destacó que tanto como rosas, flores gerberas, girasoles y arreglos personalizados son actualmente del agrado de los clientes.

Por su parte, Martha Roció Sánchez, otra propietaria de florería, dijo que en esta ocasión se han preparado con todo tipo de flor aunque por el momento las ventas son bajas, por lo que esperan que el día de San Valentín incrementen.

Coincidió en que la preferencia de las personas se ha destacado por el ramo buchón o las rosas, y que los costos van desde 80 pesos la docena.