Fotografía: Israel Solares

 

Ángeles Valeria Cruz, de 19 años, y Abel Meneses, de 32, contrajeron nupcias este 14 de febrero en los matrimonios colectivos organizados por el ayuntamiento de Pachuca.

Ambos, ante la mirada del alcalde Sergio Baños y la presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño, dijeron “sí, acepto”, para ser una de las 54 parejas que recibieron su actas de matrimonio.

Ambos acudieron con máscaras de osos que Ángeles se encargó de personalizar para la fecha especial y motivada por el apodo de él, conocido como “Oso”.

Ángeles y Abel pertenecen al Moto Club “Bear Biker”, se conocieron en una fiesta de amigos y después comenzaron a salir.

“Vimos que era tiempo de unirnos, no sólo en la carretera, también ya en nuestras vidas, llevamos poquito apenas seis meses juntos”, dijo el ‘Oso’.

La pareja ha hecho viajes locales en motocicleta, pero pretenden que la luna de miel sea recorriendo gran parte de México.

Finalmente, mencionaron que familiares se encontraban felices con su unión, así como sus hermanos del club, quienes seguro asistieron a la fiesta con la que sellaron su enlace matrimonial.