Fotografía: Israel Solares

En el Día del Amor y la Amistad, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, y su esposa y presidenta del DIF Municipal, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada; encabezaron la ceremonia donde 154 parejas se unieron en matrimonio.

El alcalde explicó que el matrimonio es el único medio moral y legal de fundar la familia; es un acto solemne, contractual e institucional con el cual se legaliza jurídicamente la unión de dos personas.

La presidenta del DIF comentó que es importante sentar las bases de una familia a través del matrimonio, lo que crea lazos que dan paso a nuevas experiencias de vida.

“Es un trabajo diario que espero que lo tengan bien claro el ayudar, apoyar y crecer juntos, que se tengan amor, paciencia y respeto, que es la base para que un matrimonio salga adelante”, afirmó.

De igual forma, agradeció a todas las personas que hicieron posible la realización de este evento, a las y los empresarios y al Voluntariado del DIF Pachuca.

Al término de la ceremonia se realizó la rifa para entrega de regalos y también se llevó a cabo la tradicional partida de pastel.

 

FMS