Fotografía: Especial

 

Llevarán a cabo la remodelación del andador y de la ciclovía localizadas en el Río de las Avenidas, informó el coordinador de Gestión y Vinculación de Proyectos de Proyectos Especiales del Despacho, Fernando Olvera Juárez.

 

Iniciaron los trabajos de levantamientos topográficos el 19 de febrero, para efectuar el proyecto ejecutivo de remodelación en donde se contempla la inversión de más de 4.5 millones de pesos para este circuito de 3.9 kilómetros de longitud, mismos que corren a través del tramo Colosio-Rojo Gómez.

 

Entre las labores de rehabilitación de este espacio se encuentra la construcción de áreas de esparcimiento, que permitirán a las familias pachuqueñas contar con mejores instalaciones para realizar actividades al aire libre.

 

Asimismo, se llevará a cabo la colocación de jardinería, juegos infantiles, aparatos deportivos y la sustitución de luminarias para que, las personas que hagan uso de este complejo, tengan la seguridad de que se encuentran en espacios seguros y libres de cualquier expresión de violencia.

 

Esta remodelación durará un tiempo aproximado de 120 días, por lo que a partir del mes de junio estará a disposición de la ciudadanía.

 

 

ECRL