Fotografía: Especial

 

 

Por cumplir con los requisitos legales, integrantes del Congreso local aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido a Armando Mera Olguín, al cargo de presidente municipal de Progreso de Obregón.

 

 

A tan solo menos de seis meses para que concluya la administración municipal y a menos de tres meses para que se efectúe la jornada electoral, Mera Olguín envió un oficio al Congreso local el mes pasado para solicitar una licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido.

 

 

Quien ahora pretende conquistar una curul en el Congreso local, a través de ocupar una candidatura bajo el cobijo del Partido del Trabajo (PT), pero para poder competir, requiere de separarse del cargo, para ello esta licencia correrá a partir del 1 de marzo de este año.

 

 

Por otra parte, se dio a conocer que Israel Félix Soto, actual presidente municipal de Mineral de la Reforma, también solicitó ante el Congreso del Estado de Hidalgo su separación del cargo con una  licencia indefinida, aunque todavía se desconoce si se la otorgarán y tampoco se sabe por cuál cargo contendería.

 

 

ECRL