Fotografía: Especial
Alma Lidia de la Vega, candidata de Morena a diputada federal, se comprometió a promover políticas de igualdad para habitantes de pueblos y comunidades indígenas, durante su recorrido y toque de puertas en Los Reyes, localidad de Acaxochitlán.
Acompañada de simpatizantes y amigos, la aspirante del Distrito Federal IV tuvo la oportunidad de invitar a vecinos y vecinas a ser parte de Morena.
“Vamos de la mano con las propuestas de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mediante compromisos a favor de una República fraterna que lleve beneficios a los que menos tienen”, externó.
Alma Lidia de la Vega compartió con habitantes de Los Reyes que de llegar al Congreso de la Unión legislará por igualdad para el pueblo, mediante programas como pensión de adultos mayores, apoyos bimestrales para la mujer, de 60 a 64 años de edad y la instalación de Bancos del Bienestar.
Asimismo, subrayó la importancia de etiquetar más recursos en los años que vienen a programas de la Cuarta Transformación, creados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como sembrando vida y becas educativas.
La aspirante a la diputación federal reiteró que se empeñará como legisladora en reconocer y preponderar los derechos de los pueblos originarios dentro de las políticas públicas.
FMS