Fotografía: Especial

 

La candidata por Morena a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo, Alma Lidia de la Vega Sánchez, recorrió el tradicional tianguis que se instala en la plaza principal de la comunidad indígena Santa Hueytlalpan.

Durante su visita, la aspirante y Arturo Gómez Canales, candidato a la diputación local por el distrito XI, tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con comerciantes y consumidores de la región.

“Tuve el gusto de saludar y escuchar a las y los vecinos de esta comunidad y las peticiones recurrentes son temas de apoyo al campo, aplicación de programas para que sus productos se vendan a un precio justo y la necesidad de rehabilitar sus caminos rurales”, agregó. 

Alma de la Vega compartió que dentro de las propuestas de la candidata Claudia Sheinbaum está generar una república rural justa y soberana, que permita brindar apoyos a pequeños productores mediante programas de consumo nacional de lo sembrado, programa para jornaleros agrícolas y sembrando vida.

La candidata afirmó que, de llegar a la Cámara de Diputados, legislará para que haya más oportunidades en materia de beneficio al campo, brindando mayores recursos económicos y la asesoría necesaria para fortalecer la tierra hidalguense.

Comerciantes de este tianguis dijeron estar convencidos para atender el llamado a votar este próximo 2 de junio.

 

KNM