Fotografía: Especial

 

Seguridad, servicio de agua y obras de pavimentación fueron las principales demandas de habitantes de la colonia Rojo Gómez en Tulancingo, durante el toque de puertas realizado por Alma Lidia de la Vega Sánchez, candidata de Morena a la diputación federal por el distrito IV.

La aspirante, acompañada de Arturo Gómez Canales, candidato a diputado local por el distrito XI, tuvo la oportunidad de conocer personalmente a las y los vecinos, para escuchar de viva voz sus solicitudes, además de invitarlos a adherirse al proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación.

Alma de la Vega compartió que en este sector de la cabecera distrital de Tulancingo se requieren servicios básicos que no han podido atenderse desde un ámbito local, pero que pueden solucionarse gradualmente, mediante la gestión de mayores recursos desde el Congreso de la Unión, aseguró.

“Los diputados somos los encargados de escuchar y recoger las necesidades de los ciudadanos para luego llevarlas al centro de la vida pública, donde se deben tomar decisiones a favor de la comunidad”, refirió.

Al escuchar las inquietudes de los vecinos, la abanderada de Morena dijo estar preparada para llevar sus necesidades a la Cámara de Diputados y representarlos defendiendo sus derechos.

“Vamos de la mano, con la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por un gobierno democrática justo, honesto, libre, participativo y responsable a favor de la población”.

A 45 días de campaña y tras recorrer los 10 municipios que integran el distrito IV, acompañada de su equipo, militantes y simpatizantes, dijo sentirse con entusiasmo y optimismo por la respuesta favorable de las y los hidalguenses. 

 

KNM