Fotografía: Especial
En días previos, Araceli Rivera, de la coalición Fuerza y Corazón por México, continúa caminando por las calles del Distrito 05.
Su compromiso con la comunidad mediante su campaña puede observarse a través de una serie de actividades destacadas, con enfoque en acciones concretas para atender necesidades de la población y promover un cambio positivo.
Entre las acciones destacadas se encuentran la visita a la comunidad de Huichapan, donde dialogó con ciudadanos, para dar a conocer todas las posturas sociales.
También participó en el encuentro de Diálogo con el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) y los candidatos a la diputación federal de la coalición electoral Fuerza y Corazón por México.
Realizó un toque de puertas en Atotonilco, Araceli Rivera realizó una caminata por las calles de Casas Quma, en el municipio de Atotonilco de Tula, en escucha de las necesidades de vecinos.
Además encabezó una caminata en Tezontepec de Aldama, en compañía de candidatos y simpatizantes de la candidatura común Fuerza y Corazón por Hidalgo.
FMS