Fotografía: Especial

 

Lorena García, candidata común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo al gobierno municipal de Tulancingo, se comprometió a impulsar la creación de más parques y espacios recreativos para que las y los jóvenes tengan opciones saludables en sus vidas.

Acompañada por integrantes de su planilla, la abandera común de “Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo” se reunió con vecinos y comerciantes de la colonia Cañada, a fin de escuchar sus necesidades y opiniones.

Una de ellas es la urgencia de más espacios recreativos, con actividades culturales y deportivas, a fin de disuadir el inicio del consumo de estupefacientes o conductas destructivas, principalmente, entre la juventud.

También, los habitantes de la colonia le expresaron la necesidad de mejorar el alumbrado público y abordar la constante escasez de agua potable, problema que afecta al resto del municipio de Tulancingo.

En respuesta, la candidata de Morena se comprometió a buscar formas de garantizar un suministro eficiente de agua potable, reconociendo la complejidad del desafío, pero aseguró que con un trabajo coordinado será posible abordarlo con éxito.

Finalmente, los ciudadanos le plantearon su preocupación por la regulación de los centros de rehabilitación en la zona.

Ante esto, la abanderada guinda propone la implementación de reglamentos para supervisar y regular su actividad de manera adecuada.

 

FMS