Fotografía: Cris Huerta

 

El gobernador Julio Menchaca declaró que no considera necesario implementar el programa Hoy No Circula en la zona metropolitana de Pachuca.

“Yo espero que no, hoy hay esa preocupación, a todos nos ha afectado de una u otra manera, pero fue motivo de tiempo y circunstancias”, al referirse a las diversas obras que se llevan a cabo en la capital.

El gobernador reconoció que las intervenciones urbanas pueden causar molestias temporales, pero subrayó que se trata de mejoras necesarias para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

“Las molestias son temporales, les pedimos su comprensión”, comentó el mandatario.

Entre los proyectos destacados, Menchaca Salazar mencionó la construcción del acueducto Téllez-Pachuca, obra clave para garantizar un mejor suministro de agua potable a la capital hidalguense, ya que la inversión para este proyecto asciende a aproximadamente 600 millones de pesos.

“Se está invirtiendo tiempo y dinero para que estemos en condiciones de tener un buen servicio de agua y además una cultura del agua”, afirmó Menchaca al subrayar la importancia de generar conciencia entre los habitantes sobre el uso responsable de este recurso vital.

 

KNM