Fotografía: Especial

 

De cara a las próximas elecciones electorales locales, este año el partido local Encuentro Social Hidalgo abrirá sus puertas a todos aquellos ciudadanos que deseen sumarse a los trabajos partidistas, esto con el propósito de ampliar las posibilidades de encontrar a los mejores liderazgos en todas las regiones.

Daniel Andrade Zurutuza, dirigente estatal, refirió que la ciudadanía que desee participar debe tener en cuenta la esencia del partido y los objetivos que persigue como instituto político para así lograr una mejor compenetración en los ideales que se buscan defender.

Tales como que son un partido que está enfocado y basado en la sociedad, en la familia, en el respeto a las instituciones, en buscar el desarrollo ordenado de la sociedad en todos los aspectos, desde lo social, lo político, la infraestructura y sobre todo, de ser buenos gestores.

“Vamos a abrir la puerta a los ciudadanos que deseen sumarse con nosotros y que van a tener las puertas abiertas tanto en ideas como en decisiones dentro del partido” indicó el dirigente partidista en Hidalgo.

Daniel Andrade adelantó que este año se van a preparar para presentar lo mejor puedan ofertar en materia política; pero para ello tienen que buscar primero a los hombres y mujeres que realmente quieran sumarse al trabajo para posteriormente darles el respaldo y competir con lo mejor.

 

 

SJA