En la mira los diputados federales

Los diputados federales por Hidalgo que tanto se quejaban de las prerrogativas que se asignaban las anteriores legislaturas, esta vez no se molestaron por los 11 días de asueto que se aprobaron en San Lázaro, por lo que en la famosa 4T el descanso está permitido sin ningún tipo de problema.

 

 

En la mira la violencia de género

La violencia de género es algo difícil de erradicar, a pesar de los esfuerzos que se han hecho aún falta mucho por hacer, según datos, a nivel nacional 6 de cada 10 mujeres han acudido a instancias a denunciar acoso o violencia antes de tener mayores consecuencias. En Hidalgo también se deben redoblar esfuerzos en este tema.

 

 

En la mira Canek Vázquez

Este martes reapareció públicamente Canek Vázquez y no descartó que tenga aspiraciones de dirigir a Morena en Hidalgo, aunque eso sí, no dejó de lado su discurso políticamente correcto al hablar del resto de compañeros que también han levantado la mano. No obstante, se dice que ya anda moviéndose para que sea el ungido por la cúpula nacional.

 

 

En la mira la inseguridad

Según datos del INEGI, Pachuca disminuyó la percepción de inseguridad, pero al final son solo cifras pues basta con darse una vuelta por las calles de la capital y observar situaciones de inseguridad como robo de autopartes, de vehículos y a casa habitación. Pero los datos de INEGI dicen otra cosa, como diría el presidente.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!