Fotografía: Jehieli Hernández

Cerca de 600 autos clásicos y modificados se expondrán en la parte externa del parque acuático Te Pathé, Ixmiquilpan, este 5 de mayo, con la participación de Martín Vaca.

Martín Vaca, es el restaurador y modificador de autos más conocido de México y Estados Unidos, protagonista de la serie “Mexicánicos” que transmite Discovery Channel.

La entrada  a la exposición será de 50 pesos y niños 20 pesos. En el caso de exhibir un auto el costo será de 200 pesos y para participar en la competencia el costo será de 300 pesos. Los interesados podrán registrarse en la página de facebook: Audio Car Tuning.

La exhibición de autos comenzará el sábado 5 de de mayo de las 6 de la tarde a las 11 de la noche.

Las personas que asistan a la exposición, podrán acceder al parque acuático Te Pathé con un pago extra de cien pesos, es decir en vez de pagar 140 pesos, que es la entrada general, se les descontarían 40 pesos.

Se espera que al evento acudan más de 5 mil personas.

«Es un precio accesible, esperamos que la gente pueda divertirse, para el ganador de la exposición se le ofrecerá un trofeo simbólico» detalló uno de los  organizadores del evento, Mauro Cruz Martínez.

Finalmente cabe señalar que algunos de los estados que participarán son: San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Tlaxcala, Guerrero, Tula, entre otros.

 

ENCA