Fotografía: Especial

Este 10 de mayo, Día de las Madres, hubo un repunte en las ventas de un 20 por ciento en los restaurantes de Pachuca, señaló Alan Vera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restauranteras y  Alimentos  Condimentados (Canirac )Hidalgo.

“El 10 de mayo es una de las fechas más importantes junto con el 14 de febrero para la industria restaurantera”, aseguró el presidente de Canirac.

Sin embargo, detalló que teniendo un primer trimestre complicado en ventas, no se esperan mejores resultados que los del año pasado. Ya que se nota una baja en el consumo y en la confianza del consumidor.

“La industria se esfuerza por mantener esta fecha como un día de ventas altas, ofreciendo diversos descuentos, menús especiales, eventos musicales, y cortesías para todas las madres. Son más de 100 restaurantes afiliados que lo ofrecen” informó Alan Vera.

Algunos de los restaurantes que ofrecieron promociones fueron Red Station, Buffalos, El Parador de San Javier, Winner Buffet, Chikita Café, Sotero, Sendero, Puerta Niebla, Bianco, entre otros.

También aseguró que algunos restaurantes darán promociones y no solo el día de las madres, en  este enlace se pueden  encontrar las promociones de los diferentes restaurantes. https://m.facebook.com/canirac.hidalgo/

 

ENCA