Fotografía: Especial

 

El luchador Sin cara anunció que pidió su liberación de la WWE, después de pensarlo mucho, de pensar en sus hijos y en su futuro.

A través de redes sociales, el luchador emitió un comunicado en el que señala: «Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre: he pedido mi liberación de la WWE».

Asimismo, Sin Cara dijo en el comunicado que desde que era niño todo lo que quería hacer era luchar, y ahora tiene ya 20 años de trayectoria, lo que le ha permitido viajar por todo el mundo y luchar para los fanáticos de la WWE.

«Estoy tan agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o como talento», refirió.

El luchador afirmó que los mejores años de su carrera están por venir y consideró que sus mejores años están por llegar debido a que es un hombre disciplinado y respetuoso de su profesión.

Cabe recordar que Sin Cara se hizo famoso para muchos aficionados más, por su amistad con Raúl Jiménez, con quien suele intercambiar regalos como máscaras y playeras, además de la afición de ambos por el Club América.

La WWE presentará su SuperShow en la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre, función en la que Sin Cara no estaba anunciado como parte de la cartelera. Quienes sí estarán son Rey Mysterio, Caín Velásquez, Andrade, Seth Rollins, Bray Wyatt, Roman Reigns y muchos más.

 

 

SJA