En la mira Yolanda Tellería

Quien se vio muy abusada fue la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería al comenzar a utilizar “mañosamente” los perifoneos en plazas públicas destinados a emitir mensajes de concientización a la población sobre medidas sanitarias contra el COVID-19, para compartir con los pachuqueños sus logros obtenidos al frente de 4 años del ayuntamiento capitalino, situación que más que benéfica le salió al revés ya que la gente al escuchar el mensaje argumentan que solo son palabras y que nunca se vieron reflejadas en hechos a bien del municipio. ¡Zaz!

 

 

En la mira la Ley de Desaparición Forzada

Tras presentarse en el Congreso local la iniciativa que crea la Ley en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de Hidalgo en redes sociales se desató una serie de comentarios en contra de esta propuesta, pues la ciudadanía señaló que antes se debió hacer un trabajo de consulta previa para escuchar a las familias y asociaciones civiles expertas en el tema.

 

 

En la mira la curva de contagios

El estado está distante a aplanar la curva de contagios, debido a que la gente continúa movilizándose sin pena ni gloria, aunado a que no obedecen la medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, situación que de podría complicarse si se realizan la elecciones el próximo 18 de octubre, o al menos eso es lo que señaló el secretario de Salud, Efraín Benítez.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!