En la mira los horarios de vacunación

Para enterarse de las sedes de vacunación, las personas tienen que estar pegadas a sus celulares, pues un día se informa un horario y al día siguiente este puede cambiar sin previo aviso. El ejemplo la delegación del Issste en plaza Perisur, pues el fin de semana informaron que vacunarían desde las ocho de la mañana, el lunes cambiaron la información para vacunar desde la una de la tarde y este martes terminando el primer día, volvieron a cambiar la hora para retomar nuevamente el horario de las ocho de la mañana a partir de este miércoles.

En la mira Andrés Caballero y Lisset Marcelino

A modo de protesta por la designación de Lidia Noguez, como consejera de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, los diputados Andrés Caballero y Lisset Marcelino le dieron la espalda a la tribuna, pues estaban inconformes con esta decisión.

En la mira la falta de agua

Entre muchos de los temas que manejó la Caasim en su recorrido de este martes, una buena noticia se dio a conocer, pues Abraham Rublúo aseguró que pasó la crisis por falta de agua y que ya solo son pocas calles, no colonias, donde el flujo es inconstante. Eso sí, lanzó el llamado a cuidar el agua para evitar que en futuros años se enfrente un problema como en Monterrey.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!