En la mira el peculado

Este jueves fue detenido Pablo Pérez por el delito de peculado, son 600 milloncitos los que andan «volando»; las audiencias se realizan este día. Para desaparecer esta cantidad de dinero se necesita a más de una persona. ¿Será que la detención del exfuncionario de la SEPH es sólo la punta del iceberg?

 

 

En la mira la cultura

Al que no invitaron a la instalación de la Comisión de Cultura en el Congreso, fue al propio secretario de esta dependencia, José Olaf Hernández Sánchez, las razones las desconoce, pero dijo que buscará un encuentro con los diputados para encaminar y conjuntar acciones en esta materia. Ya qué le queda.

 

En la mira las hermanas Rodríguez Cortés

Esta vez las hermanas Rosario y Guadalupe Rodríguez Cortés, ambas funcionarias de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, otra vez organizaron fiesta en pleno horario laboral, y es que en Sedeco al parecer no hay quién ponga orden porque los servidores públicos de dicha dependencia continuamente organizan festejan, esta vez el motivo fue el cumpleaños de las gemelas, por lo que hubo pastel, gelatina y refresco, eso sí mientras convivían dejaron de atender a los ciudadanos pachuqueños que tuvieron que esperar a que se dieran el tradicional abrazo.

 

 

En la mira los indicadores

Personal de gobierno refiere que la estrategia respecto de “secretario que no cumpla ni mejore los indicadores se tendría que retirar del cargo” es una máxima que no debe ser comentada, porque refieren que más de uno del gabinete debería ocupar otro cargo desde algunos meses. Y dado que no no todos se han aplicado para merecer una buena calificación es mejor olvidar esta estrategia.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!