En la mira las inscripciones

El inicio de clases está a la vuelta de la esquina, y las colas en las escuelas para las inscripciones son casi interminables, en algunos planteles los padres de familia tienen que esperar horas al aire libre. Estamos en pleno 2018 y la tecnología se olvida para seguir trabajando como si no existiera. ¿Para cuándo la digitalización de estos trámites?

 

En la mira Arturo Aparicio

Este lunes fue detenido por elementos de la policía Arturo Aparacio Barrios, dirigente estatal del PT, tras propinarle una golpiza a su esposa que la llevó a parar al hospital donde hasta el día de hoy sigue hospitalizada, el (hasta el momento) dirigente expresó en conferencia de prensa hace unos días que seguiría todos los planes del ahora presidente electo Andres Manuel López Obrador; sin embargo, acciones como la de ayer reflejan que tal vez no esté tan de acuerdo con la «República amorosa» que propone López Obrador. ¿Qué pasó ahí?

 

En la mira la asistente

Pacientes del área de Especialidades de la clínica 1 del IMSS se han quejado de Azucena, asistente del jefe de cirugía, Octavio Contreras; quien tiene actitudes prepotentes y déspotas con los derechohabientes. Parece que no ha oído hablar de la estrategia «Todos somos pacientes». Qué lástima la actitud de personas como Azucena.

 

En la mira los informes

Que ante la proximidad de los informes municipales, los alcaldes de casi toda la entidad han dado instrucciones a sus direcciones de Obras Públicas para que arrecien los trabajos en materia de infraestructura, a fin de que en los primeros días de septiembre tengan algo que mostrarle a sus representados y éstos no se den cuenta que el pasado proceso electoral paralizó su actuar o peor aún que no hicieron nada durante los primeros siete meses del año.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!