Fotografía: Especial

 

“Para salir adelante, cada quien tiene que hacer su chamba lo mejor posible y tratar de ayudar al compañero”, dijo el guardameta Alfonso Blanco al ser cuestionado sobre si siente presión por la ausencia de gol de los Tuzos en el torneo Apertura 2018.

“Poncho” Blanco dejó en claro que es importante que los de atrás deben hacer un buen trabajo para de esta forma ayudar arriba, «sabemos que si atrás mantenemos el cero, con un gol al frente podemos ganar”.

Puntualizó que un gol lo puede marcar cualquier jugador y que es importante que el equipo aporte desde sus posiciones. Agregó que a los delanteros se les ve trabajar al cien por ciento y con las ganas de salir de esa mala racha, para lo cual, el resto del equipo está con ellos.

Del partido ante Lobos BUAP, mencionó que es importante que los dirigidos por Pako Ayestarán sumen sus primeros tres puntos del torneo y que es muy importante que el equipo comience a ganar partidos en casa.

De su visita al estadio Olímpico Universitario, donde empató a cero goles con Pumas, refirió que siempre es una cancha que se dificulta mucho y del resultado dijo que no fue el ideal ni el que ellos querían, ya que eran mejor los 3 puntos; sin embargo, señaló que fue importante mantener su portería en cero ante el equipo que más goles suma en el torneo.

 

 

SJA