Fotografía: Especial

 

Con el objetivo de desarrollar e implementar proyectos y programas conjuntos para la innovación, creación e impulso del sector empresarial del estado de Hidalgo, el Ayuntamiento de Tepeapulco y la Universidad Tecnológica de Tulancingo  (Utec Tulancingo), firmaron un convenio de colaboración.

Con la firma de este proyecto, el municipio se compromete a elaborar y avalar proyectos ejecutivos y sociales, establecer las condiciones y apoyo para que los maestros, alumnos y personal especializado de la UTEC, presten sus conocimientos, apoyo y servicios a favor de los tepeapulquenses.

Luis Enrique Rivera, director de Desarrollo Económico dio a conocer que para esta administración municipal, la educación y la cultura son elementos que fortalecen la manera de ser y pensar, los cuales son elementos que ayudan a la conservación de las tradiciones y al desarrollo social.

Cabe señalar que este convenio es una estrategia que contribuye a la formación de los alumnos y al mejoramiento de los procesos en las dos instituciones, pero sobre todo, a fortalecer la inserción de los ahora alumnos, ya como egresados, en la vida social y productiva de México.

 

SJA