Fotografía: Ivet Pasquel

 

Como parte de la conmemoración del Día del Bombero, la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán reconoció el trabajo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Pachuca, que diariamente arriesgan su vida para proteger a la sociedad pachuqueña.

Durante el homenaje a brigadistas de Protección Civil, Bomberos y Gestión Integral de Riesgos Municipal, destacó los años de servicio que han dedicado para velar por la seguridad de los ciudadanos.

“La entereza, el coraje, la alegría y el amor es un ejemplo para todos nosotros”, expresó, al mismo tiempo, dijo que el reconocimiento a los brigadistas debe ser permanente, siempre destacando la vocación de servir a los demás como un acto heroico.

La alcaldesa señaló que el ayuntamiento está redoblando esfuerzos para contar con una ciudad segura y en paz.

“Las acciones son contundentes, estamos avanzando en la reconstrucción del tejido social, muestra de ello, los brigadistas que reciben un reconocimiento”, declaró.

Por último, enfatizó que esta administración colaborará en otorgar capacitaciones y las herramientas necesarias para que puedan responder a las necesidades de la población.

 

SJA