Fotografía: Especial

 

La cancerbera de las Tuzas del Pachuca, Alejandría Godínez dijo que es un honor haber sido convocada de nueva cuenta con la Selección femenil dirigida por Roberto Medina y formar parte de la gira europea con miras al Campeonato de Concacaf, donde estarán en juego tres boletos a la Copa del Mundo de Francia 2019.

México enfrentará a Francia el 1 de septiembre y tres días después se medirá al PSG Femenil. De esta situación, Godínez dijo que aprovechará todo momento para aprender de la portera del Barcelona, Pamela Tajonar.

También destacó en este llamado el regreso de Natalia Gómez-Junco, quien se estrenó con el  Málaga; y Arianna Romero, que se recuperó de una lesión sufrida con el Tri en un amistoso ante Venezuela.

De esta situación refirió Alejandría que es un honor este nuevo llamado, del cual dijo que en ocasiones no se la cree ya que en ocasiones tienen idea de que no pueden estar ahí donde hay jugadoras con mucho más experiencia.

“Lo estoy tomando paso a paso, gracias a dios me llegó otra convocatoria y voy a ir a aprender, estará portera de Barcelona, estoy más que emocionada por aprender todo lo que pueda de ella.”

 

SJA