Fotografía: Especial

Canteranos y jugadores del Pachuca estarán presentes en el juego amistoso de esta noche ante Uruguay en partido amistoso que se jugará esta noche (21:06) en Houston (Estados Unidos), en el Estadio NRG.

Previo a su a su debut en una nueva etapa de su carrera ahora con el PSV Eindhoven donde se reencontrará con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez jugará con el Chucky en el tricolor.

El delantero uruguayo Luis Suárez que juega con Barcelona, expuso previo al partido, que México es un equipo con mucho talento y destacó el nombre de Lozano, “es un jugador que marca mucho la diferencia en Holanda”.

Además de los dos canteranos ya mencionados, también estarán presentes Víctor “El Pocho” Guzmán y Erick Aguirre que tendrán su debut con la selección mayor.

En el caso de Guzmán tras caerse su llamado en el mes de enero debido a una lesión en la rodilla, regresa con toda la actitud de demostrar la capacidad que tiene y buscar un lugar dentro del tricolor. Con Pachuca poco a poco retoma su nivel y se ha vuelto importante para que el equipo dirigido por Francisco Ayestarán sume siete partidos sin perder entre Liga y Copa MX en el Apertura 2018.

Por su parte, Aguirre se estrena con la selección mayor al recordar que anteriormente ya sumaba convocatorias pero con categorías inferiores.

También estará en la cancha el originario de Tepeji del Rio, Hidalgo, Raúl Jiménez, quien juega en la Premier League de Inglaterra con el Wolvehampton F.C. y es uno de los candidatos a portar el gafete de capitán así como Guillermo Ochoa, al ser de los jugadores con más experiencia dentro de la lista de Ricardo “El Tuca” Ferreti.

 

ENCA