Fotografía: Especial

 

Los legisladores y el gobernador son empleados temporales que ha contratado la ciudadanía, afirmó el mandatario estatal Omar Fayad Meneses.

Tras dar los resultados de su segundo año de administración, dijo que quienes representan el Congreso del Estado, representan la exigencia de un cambien Méxicode lo cual celebró la decisión de los ciudadanos. 

Asimismo, Fayad Meneses hizo un llamado a trabajar y luchar en conjunto contra los únicos y verdaderos enemigos del estado: la pobreza, la desigualdad y la inseguridad. 

Señaló que habrá personas quienes ejerzan su escepticismo, duda y opinen que no se puede trabajar en conjunto; al contrario, subrayó que sí se puede y sí se logrará porque cada de una las decisiones que se tomen serán de forma cotidiana. 

Sera una honor trabajar los unos con otrospero el verdadero honor es servir y ayudar a los demás y no solo a uno mismo”, puntualizó. 

Omar Fayad indicó que la verdadera responsabilidad no consiste solo en celebrar elecciones, sino en hacer posible las oportunidades para cada hidalguense. 

“Como gobernador espero unamos esfuerzos en torno a objetivos y valores, viviendo un Hidalgo mejor”, resaltó.

Aseguró que su gobierno seguirá desempeñando sus responsabilidades con estricto apego a la ley y al compromiso con los hidalguenses. 

“Toda mi actuación es para que Hidalgo cuente con instituciones fuertes, que protejan y garanticen el ejercicio de los derechos, un Hidalgo con equilibrio y libertad, para que la población exija la mejor actuación del gobierno y de los poderes Legislativo y Judicial, un Hidalgo en que todo servidor público tenga la obligación de respetar la ley y de ser respetado”, apuntó. 

Por último, Omar Fayad afirmó que se ha logrado un mejor Hidalgo que el que se visualizaba hace dos años, hoy comienza una nueva etapa en Hidalgo, con espíritu republicano y democrático”. 

SJA