Fotografía: Especial

 

Hoy inicia el Torneo Anual de Golf “Cuna del Golf” en el que los participantes buscarán los primeros lugares de sus respectivas categorías así como los premios especiales que ofrece la edición 118 de esta competencia patrocinada por Azprotek que se jugará en el Club de Golf Pachuca.

120 bastoneros procedentes de Puebla, Veracruz, Guanajuato, Guerrero, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, CDMX y los anfitriones pasarán lista en las categorías desde 15 años D, E, Seniors, y Damas –AAA, A, B y C buscarán las premiaciones.

Entre otros premios que ofrecerá el certamen destacan un automóvil con valor de 160 mil pesos como premio O’yes (el tiro más cercano al hoyo); un automóvil con valor de 250 mil pesos para el mejor Hole In One (Hoyo en uno) en el hoyo 12, y otro vehículo con valor de 450 mil pesos Hole In One en el hoyo 16, todos ellos a escoger en cualquiera de las concesionarias patrocinadoras del evento.

En los Hoyos 7 y 16 así como en el 3 y 12 también se ofrecerán 50 mil, 30 mil y 15 mil pesos en efectivo al primer, segundo y tercer lugar; mientras que del cuarto al noveno puesto se repartirán tabletas, equipos celulares y accesorios de golf.

Las actividades de la competencia terminarán mañana donde se conocerán a los ganadores.

 

SJA