Fotografìa: Especial 

De acuerdo con el segundo informe  del gobernador Omar Fayad, el empresario Ricardo Rivera Barquín, presidente de Coparmex señaló que el sector empresarial aplaude que el dirigente ejecutivo haya dado conocer los avances de dos años de gobierno.

“Por la parte empresarial se logró la atracción de inversiones reales, las cuales han servido para lograr un crecimiento de la proveeduría local, pues se están comprometiendo a comprar en Hidalgo”, expresó.

Lo anterior tiene concordancia con la inversión histórica que se generó  estos dos años en el estado de Hidalgo al alcanzar un monto de 33 mil 375 millones de pesos, esto gracias a la llegada de nuevas empresas al estado.

Por otra parte en cuestión de seguridad expresó que la mejora regulatoria es un tema primordial para el estado, lo que significa que este proyecto consolidará la llegada de nuevas inversiones.

“Es trabajar en conjunto con el gobierno del estado, de todos los presidentes municipales para lograr una mejora regulatoria en beneficio de los hidalguenses” refirió.

Por último hizo hincapié en la necesidad de que tienen los actores políticos para comprender la importancia de los beneficios con los que cuenta la mejora regulatoria en el estado.

 

ENCA