Fotografía: Ivet Pasquel

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán anunció una reestructuración de su gabinete con la finalidad de reimpulsar los planes de la administración.

Designó a las nuevas titulares de las secretarías de la Contraloría y Particular del municipio, Nayeli Jacqueline Soriana Altuzar y Greshell Ivaneth Novoa Hernández, respectivamente.

Ausencio Juan Escamilla Barrera se desempeñó como contralor del ayuntamiento desde que inició la administración, su renuncia obedece a motivos personales y profesionales.

Al respecto, la munícipe resaltó el desempeño de Escamilla Barrera al frente de la dependencia y agradeció su compromiso y labor.

En su lugar, informó tendrá la titularidad, la licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, Jacqueline Soriano, a quien describió como una mujer con experiencia y con un amplio currículum para atender las necesidades del municipio.

De igual manera, tras la renuncia de Wendy Escamilla Palma el pasado 30 de septiembre presentó a Greshell Ivaneth Novoa Hernández, como la nueva titular de la secretaría Particular del municipio de Pachuca.

Wendy Escamilla Palma trabajó durante dos años al frente de la dependencia, su retiró obedece a proyectos personales y profesionales.

De acuerdo con la alcaldesa Novoa Hernández, cuenta con una amplia trayectoria en el sector público, además, informó es licenciada en Comercio Exterior y cursó una Maestría en Administración de Empresas, en Hult International Business School de Londres, Inglaterra.

ENCA