Fotografía: Especial

 

El sector empresarial confía fuertemente en Hidalgo, en sus fundamentos económicos y en su ambiente de negocios, pero sobre todo en el talento de su gente, declaró el gobernador Omar Fayad al colocar la primera piedra del Walmart Supercenter Tulancingo y Tula, respectivamente.

“Aquí hay una oportunidad para que sus negocios crezcan, a mí me da mucho gusto que no sólo hoy se están instalando con una inversión que supera los 380 millones de pesos, si no que hace unos días lo mismo hicieron en Mineral de la Reforma, por gestiones del alcalde Israel Félix, las de Jorge Márquez y en Tula; lo que significa que en menos de un mes estamos anunciando tres tiendas de este tipo a lo largo y ancho del estado de Hidalgo, lo cual representa una inversión de cerca de mil millones de pesos”, expresó el gobernador Fayad.

La inversión de Walmart Supercenter Tulancingo es de 383 millones de pesos y generará mil 150 empleos directos, 200 empleos fijos directos y 300 indirectos; su construcción iniciará la primera semana de 2022.

Posteriormente, en Tula, el mandatario estatal también colocó la primera piedra del Walmart Supercenter de esta ciudad, donde se invertirán casi 400 millones de pesos.

Grupo Walmart donará un parque y una unidad deportiva, para permanecer como una empresa socialmente responsable con la población.

 

FMS