Fotografía: Nelly Téllez

Por primera vez el grupo musical Elefante realizará un concierto sinfónico y lo hará acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) que será la encargada de hacer los arreglos musicales inéditos de más de 14 canciones.

Gaétan Kutcha, director artístico de la OSUAEH, explicó que sobre el escenario estarán cerca de 80 músicos que acompañarán a los miembros del grupo a lo largo de más de una hora y media que se prevé dure el concierto, el cual se realizará en el Auditorio Gota de Plata el 15 de noviembre a las 20 horas.

Javier Ortega, voz principal del grupo, refirió que está muy ansioso por presentarse porque creen que este proyecto es muy increíble y desde hace mucho tenían la intención de hacer una colaboración así, por lo que hacerlo es un sueño hecho realidad tanto para ellos como para la orquesta, pues también querían impulsar un concierto sinfónico de esta magnitud.

De esta manera canciones como Mentirosa, Así es la vida, De la noche a la mañana, entre otros hits musicales estarán interpretándose en el concierto denominado Elefante Sinfónico, donde sea dicho de paso hay que destacar que para la OSUAEH es la primera vez que en la temporada de conciertos realizará un especial sinfónico de rock.

Los boletos estarán divididos en tres secciones como VIP, Preferente y General los cuales tendrán un costo de 650, 460 y 270 pesos respectivamente, más el cargo por servicios de la empresa, los boletos podrán adquirirse a partir de ahora en los puntos autorizados de TicketPoint.

Video: Nelly Téllez

ENCA