En la mira la Junta de Gobierno

Desde el martes pasado se respiran aires de cordialidad dentro del Congreso local, diputados de todas las bancadas se saludan de una manera cordial y hacen pensar que nunca hubo desmanes como los que sucedieron en días pasados, tal parece que la disputa por la Junta de Gobierno ha llegado a su fin, ahora sólo hay que esperar a ver quién la presidirá y bajo qué acuerdos cedió la otra parte.

 

 

En la mira Miguel Ángel Reséndiz

El secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, Miguel Ángel Reséndiz García, ya andaba muy preocupado, porque se desató el rumor de que él ya no era el titular de esa corporación policiaca, mientras que la ciudadanía ya estaba molesta y angustiada, asegurando que otro cambio más en esa dependencia sólo ha traído consigo una desestabilización en materia de seguridad para el municipio.

 

 

En la mira la ¡salud!

En estado de ebriedad es como atienden algunos médicos en el Hospital de Huehuetla, esta situación, acusan los pobladores, pone en riesgo la salud, principalmente de las mujeres embarazadas, en caso que se presente una emergencia. Ojalá que las autoridades tomen en cuenta esta grave problemática.

 

 

En la mira la fiscalización de la UAEH

¡Ah, no! De que van a fiscalizar a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) la van a fiscalizar, que la pequeña fracción priista del Congreso local no se quedará de brazos cruzados y habrán de aprovechar esos recovecos de la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para realizar una nueva reforma que permita supervisar los manejos de los recursos que ingresan a la universidad. Si el espíritu es realmente para prevenir los actos de corrupción está bien, lo malo es que termine convirtiéndose en una lucha de egos y orgullos.

 

 

En la mira Juan de Dios Esparza

Juan de Dios Esparza Contreras, adscrito a la Dirección de Vinculación Ciudadana de la presidencia municipal de Pachuca, ya regresó al quehacer de sus funciones y es que después de chocar en un auto propiedad del ayuntamiento capitalino, el cual presuntamente conducía a exceso de velocidad y en el que resultó con lesiones considerables, ya se encuentra atendiendo en sus oficinas. Estaría bien preguntar cuál será el castigo que debe imponer la nueva titular de la Contraloría municipal a dicho servidor público que utilizó un carro oficial para uso personal.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!