Fotografía: Sebastián Gutiérrez 

El coordinador de bancada de Morena, Ricardo Raúl Baptista, desconoció el pronunciamiento emitido por delegados y regidores de distintos municipios donde se respalda a Cipriano Charrez, el cual, además, señala a los medios de comunicación de calumnias en contra del legislador federal.

Respecto al comunicado lanzado el día de ayer en redes sociales y firmado por regidores y delegados de distintos municipios donde se acusa a los medios de comunicación de calumniar al diputado federal, Cipriano Chárrez, el coordinador de bancada de Morena dijo no compartir la idea que se plasma en el documento.

“Los medios no son los responsables, tendrán sus matices, pero hay videos que son irreversibles, yo tampoco puedo afirmar que es él, pero ya confirmó (Cipriano Chárrez) que estuvo en el incidente”, explicó Baptista González.

Respecto a las declaraciones de Chárrez donde señala que no hay denuncias en su contra, el morenista refirió que el hecho que no haya denuncias no lo exime de nada, y añadió que tiene que esperar y mantenerse disponible mientras las investigaciones toman curso.

Por último, Baptista concluyó que el legislador tendrá que presentarse en función del curso de las investigaciones y señalamientos que surjan, y que, de ser el caso de hallarse culpable, el mismo partido le hará la petición de que se separe del cargo.

ENCA