Fotografía: Especial

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) dio a conocer los folios de los tres primeros lugares del Concurso al Premio 17 de Octubre, edición 2018, de esta manera la premiación se realizará el próximo miércoles donde además se llevará a cabo un Conversatorio relativo a la importancia de una agenda política para las mujeres en Hidalgo.

María Luisa López Gutiérrez, directora ejecutiva de Equidad de Género y Participación Ciudadana en el IEEH, explicó que en esta ocasión se tuvo una muy buena participación ya que las mujeres hidalguenses registraron un total de 48 ensayos y por primera vez se tuvo una diversidad de municipios, pues en esta ocasión fueron 23.

Indicó que el jurado calificador tuvo una tarea difícil para elegir a los tres mejores debido a que todos los ensayos fueron de excelente calidad. De esta manera el primer lugar es para el Folio 02, el segundo lugar para el Folio 037 y el Folio 031 es acreedor al tercer lugar, los nombres se darán a conocer hasta el día de la premiación.

En este sentido advirtió que para el día de la premiación se realizará un Conversatorio donde participarán diversos actores para abordar el tema de la importancia de tener una agenda política en Hidalgo, y también se expondrán las conclusiones que se rescatan las propuestas y expresiones de todos los proyectos y posteriormente se hará la premiación.

ENCA