Fotografía: ADN 

 

Las Tuzas reanudan este medio día la actividad en la Liga Femenil MX tras el receso que se dio por la fecha FIFA. Las dirigidas por Eva Espejo enfrentan a Pumas en la jornada 13 donde buscan regresar con los tres puntos.

Respecto al receso por la fecha FIFA, las jugadoras tuzas Paola Monroy y Mariana Rodríguez coincidieron que fue benéfico para el plantel al referir que pudieron cargar pilas y regresar con actitud renovada para enfrentar a las felinas.

Mariana expuso que pese a las ausencias del equipo por quienes tuvieron llamado a selección nacional, el grupo ha demostrado que pueden responder dentro del campo, «tenemos la responsabilidad de responder y estamos preparadas para el próximo encuentro.”

Por su parte, Paola recordó que se encuentran en buen lugar de la tabla y del rival expuso que es un equipo difícil, muy fuerte, que corre mucho y que no se da por vencido, “será un buen partido, estamos preparadas para eso.”

Por su parte, los Tuzos que tendrán descanso por la fecha FIFA enfrentarán este domingo a León en el Greater Nevada Field, de Estados Unidos, a las 17 horas (tiempo de México).

El encuentro servirá de preparación para ambos equipos quienes se encuentran en la pelea por un lugar en la zona de clasificación de la Liga MX, además de estar en fase de semifinales de la Copa MX, por lo cual es vital para Tuzos y Esmeraldas afinar detalles en este partido.

En la Liga MX Pachuca reanudará actividades ante Santos a quien recibirá en el estadio Hidalgo el 20 de octubre a las 19:00 horas; mientras que León hará los honores a los Rayos del Necaxa.

En Copa MX Pachuca recibirá el 23 de octubre a Monterrey a las 20:30 horas; en tanto que los Esmeraldas visitarán a Cruz Azul en el mismo horario un día después.

 

SJA