En la mira el Tuzobús

Después de un tiempo de no ser blanco de las miradas, nuevamente este sistema de transporte vuelve a dar de qué hablar, pues resulta que la nueva estación no se pondrá en funcionamiento este mes, como se había dicho, esto porque los concesionarios de la empresa Corredor Felipe Ángeles no han entregado las unidades nuevas, porque con las que se tiene actualmente «no sale», además que hay algunas que llevan más de 270 días paradas porque no las han podido componer; todo un relajo.

 

 

En la mira el ejercicio periodístico

Siguen los abusos a periodistas, como es el caso del reportero, Daniel Blancas Madrigal del diario La Crónica de Hoy debido a que en el municipio de Tula fue retenido en la carretera Tepetitlán-Tula cuando se disponía a realizar una investigación de campo en torno al huachicoleo. El periodista investigador fue retenido, golpeado y amenazado por hombres armados que aseguran mandar en la región, lo que es una muestra más de la inexistencia de garantías para el libre ejercicio periodístico y falta de seguridad en la entidad.

 

 

En la mira Yolanda Tellería

En aprietos estuvo la presidenta de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán después de que fue cuestionada sobre el fallo de la licitación del servicio médico y seguro de vida, primero dijo que estarán pendientes de las empresas que concursen, pero resulta que el fallo ya se había resuelto, situación que aún más la puso nerviosa y no le quedó más qué decir que desconocía el tema.

 

 

En la mira Raúl Camacho

Pues que al presidente del municipio de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, no le gusta la presencia de los medios ni a sus eventos ni a las sesiones públicas, ya que lejos de no convocar al preguntar sobre la realización del evento lo niegan firmemente; sin embargo, en redes sociales publican con lujos de detalle que están trabajando y hasta fotos ponen como medio de prueba.

 

 

En la mira Gabriel García

Qué en el municipio de Tizayuca la ciudadanía se encuentra molesta por lo permisivo que se ha visto el presidente municipal, Gabriel García Rojas, quien continúa otorgando permisos a los vendedores ambulantes para que continúen en las calles del Centro, aún y cuando en la administración anterior ya se había hecho una limpieza total del primer cuadro y este sector ya había sido reubicado.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!