Fotografía: especial

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, entregó a la ciudadanía la Casa de Salud de la comunidad de Palo Hueco, en donde se realizaron trabajos de mejoramiento y ampliación de la misma, ello, con la finalidad de mejorar  la cobertura de los servicios de salud que se ofrecen en esta localidad.

Cabe destacar que el mejoramiento de la Casa de Salud de la comunidad de Palo Hueco, consistió en la construcción de un anexo y rehabilitación de aplanado que incluye preliminares, pintura, y colocación de piso loseta, todo ello, en beneficio de  más de 120 habitantes que radican en esta localidad.

En su intervención, el alcalde, dio a conocer que la ejecución de los trabajos correspondientes se logró gracias a la importante gestión que realizaron los vecinos, quienes  realizaron dicha obra de la mano con la administración pública, pero para beneficio de ellos, de su salud y la de sus familias, porque  su bienestar físico es primordial.

Alfonso Delgadillo López, informó que el mejoramiento de esta casa de salud, se realizó con una inversión de 391 mil 512 pesos con 23 centavos, provenientes del ramo 33 y agregó que con esto demuestra que con la suma de voluntades entre gobierno y sociedad, son posibles obras y acciones por el bienestar de las familias Tepeapulquenses.

Para concluir el evento, el munícipe refirió que con este tipo de obras, las principales beneficiadas son las mujeres, los niños y los adultos mayores que son los sectores que se consideran en situación de vulnerabilidad y que requieren de una mayor atención.

ENCA