Fotografía: Edén Torres 

El diputado de la fracción del Partido del Trabajo (PT) dentro del Congreso del Estado, Miguel Ángel Peña Flores, mencionó que a pesar de no presidir la comisión de Eeucación como este había buscado, se realizarán los aportes posibles en la comisión del Trabajo que le fue otorgada.

El legislador petista,  quien presidirá la comisión del Trabajo dentro de la LXIV Legislatura del Congreso, señaló que de acuerdo a su perfil se pudo haber desempeñado de mejor manera presidiendo la comisión de educación, misma que fue otorgada al partido Nueva Alianza y que presidirá el diputado, Marcelino Carvajal Oliver.

Si bien el diputado mencionó que todas las comisiones son de la misma relevancia, este señaló que una de sus metas era presidir la comisión de educación pues esta se relaciona de acuerdo al perfil que el legislador maneja, sin embargo dijo que buscará ‘demostrar’ que en el Partido del Trabajo también se puede trabajar y generar propuestas e iniciativas dentro de otras comisiones.

Miguel Ángel Peña Flores, fue parte de los nueve diputados que votaron en contra de la aprobación de las 30 comisiones del Congreso del Estado.

 

ENCA