En la mira las fugas de agua

En el municipio de Zempoala las fugas de agua potable son reparadas hasta en un periodo de ocho días, sin importarle al personal de la CAASIM el desperdicio de agua y que en otros lugares se requiera del vital líquido para satisfacer las necesidades básicas de los habitantes, y más en estos días que en la CDMX ya quisieran tantita agua.

 

 

En la mira la elección del PAN

Asael Hernández Cerón está muy preocupado por las actuales elecciones internas en el PAN, porque de llegar Prisco Manuel Gutiérrez, su pequeño reinado estaría en peligro. Por eso previene y ya le tira tierra desde dentro para reducir el número de simpatizantes, pues con los otros aspirantes será más fácil mover los hilos para preservar el control y los beneficios. ¡Ay, estos panistas! Ya nada más falta que se tiren la cubeta.

 

 

En la mira el pago por el servicio de recolección de basura

Una vez que se venció el plazo de la tarifa con Tecmed, el ayuntamiento de Pachuca, muy probablemente, tendrá que pagar más por los servicios de recolección de basura, pero para la alcaldesa eso no es problema pues aseguró que hasta el momento no les han aumentado la tarifa ya que está en pláticas con la empresa de recolección de basura.

 

 

En la mira los huevos

Con un kilo de huevos en la mano, Asael Hernández le dijo al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista, que lo que dice con la boca, lo debe sostener con los pantalones bien puestos, esto como parte de la discusión por las comisiones. Pues hay que tenerlos bien puestos, ¡Caray!

 

 

En la mira el puente de la SEP

De esta semana, hoy es el último día de clases para las escuelas públicas, ya que la SEPH dará de descanso el jueves y viernes, para que las niñas y niños puedan seguir con las tradiciones de Día de Muertos. Total, qué tanto son dos días.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!