Fotografía: ADN

 

Este sábado en Mineral de la Reforma se realizará una jornada más del torneo Nuevos Valores que albergará las semifinales además de iniciar las eliminatorias de la categoría de Primera Fuerza rumbo al Nacional que se realizará del 23 al 30 de noviembre.

Los ganadores durante la segunda jornada de dicho torneo que se celebró en el Gimnasio Benjamín Mora fueron: Luis Parra (Club 11 de Julio) en la categoría Infantil Menor 40 kilogramos; Manuel Sabanero (Perea Boxing) 48 kg y Manuel Sabanero (Club Hutzilihui) 50 kg en Infantil Mayor; Roció Tovar en 52 kg y Ángel Sotelo en 60 kg de Infantil Mayor (Mineral de la Reforma); Amner Ruiz (Club Sahagún) 52 kg, y Alan Moncada (Club 11 de julio) 56 kg en Juvenil Menor.

También ganaron David Martínez (Tecamac) 69 kg en Juvenil Menor; Fernando Caballero (Club Hutzilihui) 91 kg en Juvenil Mayor; Alan Hernández (Tecamac) 64 kg en Primera Fuerza; Gustavo Ríos (S.M. Tulancingo )69 kg de Primera Fuerza; Itzel Barranco (Acatlán) 48 kg, Dulce Pacheco (Tecamac) 51 kg y Ana López (S. N. Tulancingo) 75 kg en Femenil.

Miguel Martínez (CEAR) 64 kg y Elias Chávez (Club Cisneros) en Juvenil Menor así como Luis León (Tecamac) y Jorge Jiménez (Club Hutzilihui) en 64 kg de Primera Fuerza, empataron.

Los triunfadores saltarán este sábado al cuadrilátero en busca de su pase a la gran final que se celebrará el 10 de noviembre en el Gimnasio Benjamín Mora.

 

SJA