Fotografía: ADN

 

Una noche de locura es la que se espera vivir esta noche en la Arena Afición con la llegada de la Gira de Conquista AAA acompañada de un poker de payasos que pondrán los nervios a tope en un triangular de parejas callejero. Las acciones iniciarán a partir de las 20:30 horas con un programa conformado por cinco luchas.

La cereza en el pastel de esta noche será el triangular de parejas, Joe Lider y Parka Negra en representación de los “Perros del Mal”, Pagano y Muder Clown del “Extreme Team”, y Monsther Clown acompañado de Dave The Clow de “Los Traidores” serán los protagonistas de una lucha que promete adrenalina pura tanto dentro como fuera del encordado.

En la semifinal, estrellas de AAA pondrán a prueba las habilidades de gladiadores locales. Bengala, Raptor y Lancelot, se enfrentarán a Concord, El Sable y Concord, quienes buscarán poner en alto el nombre de los gladiadores de casa.

En lucha por el honor, Villano III Jr., La Chiva y Tiger Boy, saltarán en busca de la victoria ante Persy, Monje SolitarioJr., y un luchador sorpresa.

La segunda parada de la noche será protagonizada por sangre nueva de la lucha libre, Ángel Cósmico y Deuto Jr. 1 se medirán ante Erleus y Bucker; Súper Mal y Chico Bestia, abrirán las acciones de la noche ante Corbus y Auris.

 

SJA