Fotografía: Especial

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma condonará al 100 por ciento los recargos de pago al predial como parte de su programa Borrón y Cuenta Nueva que será implementado por el Buen Fin.

A través de sus redes sociales, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma emitió un comunicado donde se menciona el lanzamiento de su programa Borrón y Cuenta Nueva en su edición 2018, que busca motivar a los contribuyentes a realizar sus pagos tanto de predial como de licencias de construcción de tipo habitacional eliminando en un 100 por ciento los recargos que los habitantes puedan presentar.

Este programa fue lanzado desde el día de ayer, y continuará hasta el 22 de noviembre, fechas que coinciden con el Buen Fin, y con el objetivo de aprovechar el aguinaldo que perciben los mineralenses para aumentar la recaudación del municipio.

En este sentido, se instalarán tres cajas de cobro, la primera en el ayuntamiento ubicado en Pachuquilla, una más en las oficinas de Seguridad Pública de la colonia La Providencia y otra más en la colonia Tulipanes, con horarios de ocho de la mañana a cuatro de la tarde entre semana y de nueve a dos de la tarde en fines de semana.