Fotografía: Edén Torres 

La Navidad de Todos llegó a la capital hidalguense con el encendido del árbol navideño y villas navideñas en Plaza Independencia por parte de la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán.

A la cuenta de tres, la presidenta municipal junto con Paola Ludlow, presidenta del Sistema DIF municipal encendieron las luces el árbol navideño que lució espectacular a los pies del Reloj Monumental.

En un breve mensaje, Tellería Beltrán señaló que esta época es para disfrutar con la familia y reflexionar sobre las acciones de cada persona.

Mencionó que como la edición anterior llevarán a cabo actividades culturales, artísticas y novedades tecnológicas alusivas al mes de diciembre.

Para esta ocasión, puntualizó que no habrá la elevación de globos para enviar las cartas de Santa Claus y los Reyes Magos, al contrario, dijo que este año los menores de edad podrán enviar su carta por correo electrónico como una medida para cuidar el planeta.

Por último, deseó a los presentes una feliz navidad y un año nuevo venidero y de mucha salud.

«Le deseo a todas las familias pachuqueñas lo mejor para las fiestas decembrinas, que sea un tiempo de reflexión, de compañerismo y amistad», expresó.

Adelantó que el año 2019 será de retos y cambios, pero de mucha bienestar para los ciudadanos capitalinos.

Previo al encendido del árbol navideño, alumnos de diversas escuelas participaron en un programa artístico, con la presentación de un coro y bailables alusivos a la época.

 

ENCA