Fotografía: Especial

 

El ciclista hidalguense Leonel Palma Dajui viajó a Costa Rica junto con el equipo continental Canel´s Specialized para finalizar con la Vuelta Internacional.

Palma Dajui estará acompañado en el equipo por el anfitrión Román Villalobos; Oscar Sánchez, ganador de la Vuelta Costa Rica en 2012, Efrén Santos, Eduardo Corte, Pablo Alarcón, Esteban Xopa, el mecánico Gabriel Pulgar, el masajista Francisco Crespo, y el responsable del equipo Juan José Monsiváis.

La primera intervención del equipo será en el Gran Premio FECOCI (Federación Costarricense de Ciclismo) en la categoría 1.2 UCI con solo un día de duración en la ciudad de Upala con un recorrido de 145.2 kilómetros.

Su segunda parada será el Gran Premio Comité Olímpico Nacional que está programado para este jueves y que también es categoría UCI 1.2 con recorrido de 152.3 kilómetros entre Upala y Puntarenas.

Para cerrar con broche de oro el equipo participará del 16 al 25 del presente mes en la Vuelta Internacional Costa Rica en su edición 54 en la categoría UCI 2.2con un total de diez etapas.

El contingente estará compuesto por 110 ciclistas procedentes de Colombia, México, Brasil, Rusia y Nicaragua, así como el país anfitrión por mencionar algunos.

Este evento estará dedicado a un ciclista retirado del país anfitrión, Glauco Pinto. Quien iniciara su carrera en la década de los 60 y que fuera fundador de la Vuelta Higuito.

 

SJA