Fotografía: Ivet Pasquel

 

Una de las mayores atracciones durante la temporada navideña, es la Pista de Hielo, la cual se abrió en el corazón de la capital hidalguense en la explanada Plaza Juárez, la cual estará funcionando para el público hasta el próximo 6 de enero.

Con una extensión de cerca de 400 metros cuadrados, la pista de hielo es un verdadero placer para los amantes del patinaje, además que busca ser un espacio para el deleite y la unificación familiar.

A todos aquellos que buscan sensaciones apasionantes, deslizarse sobre hielo no solo será una gran experiencia, sino que podrán patinar cerca de 150 personas de manera simultánea, en intervalos de 30 minutos.

De acuerdo con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hidalgo, en esta edición pretenden captar a cerca de 18 mil visitantes durante la estancia de la pista de hielo en la ciudad, pues en promedio recibirá a 600 personas diarias.

La pista de hielo funciona de lunes a viernes en un horario de 15:00 a 22:00 horas, mientras que en sábado y domingo de 9:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas de manera gratuita.

Además, la pista de hielo estará ubicada en Tulancingo hasta el 06 enero, en Huejutla hasta el 14 de enero y en Tizayuca concluye el 09 de enero.

Además de patinar, otra de las atracciones es la iluminación y la decoración del majestuoso árbol navideño lleno de brillantes luces que le da el toque especial a la temporada navideña de este lugar.

 

 

SJA