En la mira Movimiento Ciudadano

Hoy se presentará a Pablo Gómez como dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Hidalgo, el exregidor panista se hará cargo de lo que dejaron del partido los del Grupo Universidad. ardua labor tendrá Pablo con el Movimiento Naranja.

 

 

En la mira el PAN

A casi 15 días de haberse realizado la elección para presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, donde resultó ganador Cornelio García, su contrincantes no se da por vencido y continúa el proceso de impugnación, que a palabras del propio Cornelio García son puras ocurrencias, por lo pronto, están en espera de los tiempos institucionales.

 

 

En la mira Jovani Miguel

El municipio de Tlaxcoapan lleva dos meses sin los servicios de agua, el alcalde Jovani Miguel se ha excusado con el pretexto de que una bomba está averiada; sin embargo, los ciudadanos señalan que ha sido la peor administración que se ha tenido en muchos años, aunado a ello, el alcalde ha abierto su propia compañía de publicidad con el dinero del pueblo, donde recibe cerca de 500 mil pesos al mes, pero claro una bomba de agua no se puede reparar; pretextos y más pretextos.

 

 

En la mira las universidades

Las universidades públicas ya se truenan los dedos porque el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación según sus cálculos tiene una reducción del 6.2 por ciento en términos reales, por ello piden a los integrantes de la Cámara de Diputados federal reconsidere el proyecto y haga los ajustes. Sin embargo, el gobierno federal asegura que muchas de ellas no operan bajo el principio de austeridad al interior de sus instituciones y no se saben administrar, por lo que sólo así los van a obligar a ser responsables. Ni cómo objetar si hay universidades que reprueban las auditorías, tienen adeudos en salarios, aguinaldos y servicios básicos.

 

 

En la mira las vacaciones

A pocos días que comiencen las vacaciones, los diputados de la LXIV Legislatura han sacado adelante la mayoría de temas y acuerdos, tal parece que luego de arrancar micrófonos y darse empujones, este diciembre todos sembrarán la paz en sus corazones, quizá eso o quizá el PRI se resignó de estar a la contra de una mayoría como es Morena.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!