VERDADES A MEDIAS E INFORME A CONVENIENCIA

Se llevó a cabo en días pasados una edición más de la entrega de estímulos a los medallistas del Sistema Nacional de Competencias 2018, lo cual representa el reconocer a los medallistas de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional, es decir de las justas nacionales de carácter amateur más importante del país.

En lo referente a Olimpiada Nacional se tocó el tema de haber subido tres escalones en el medallero general, sólo que en el caso de Nacional Juvenil ni se habló de que se había descendido dos lugares, mención aparte los logros en materia de Paralimpiada Nacional donde se comenta de resultados históricos, lo cual (nuevamente) es una mentira ya que en una edición anterior se consiguió el lugar 16 en cuanto a medallas se refiere y éste ha sido el mejor lugar de Hidalgo.

Cuestionamiento fuerte el conocer la razón por la que el mejor atleta de la Olimpiada, José Antonio García (ajedrez) ni siquiera fue nombrado como el más ganador, pareciera que esto ya es personal.

Aunado a lo referido anteriormente, en ningún momento se habla de que lo conseguido fue en su mayoría por atletas de otras entidades.

En este evento se entregó un reconocimiento a los participantes en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y fue muy triste solo ver que dos de nueve estuvieran presentes. Siendo los mayores exponentes del deporte hidalguense debieran tener un magno evento de manera especial.

Nuestra entidad ha sido galardonada con el Premio a la Eficiencia en materia de deporte, lo cual sí tiene el carácter de HISTÓRICO y no lo mencionado en mensaje de la titular del Instituto del Deporte.

El cuestionamiento es ¿Qué se le está notificando al gobernador en materia deportiva?

SOLO LO QUE LES CONVIENE Y QUE NO ES LA VERDAD TOTAL.

 

 

SJA