Fotografía: Especial 

 

Con Luz propia brilló el ciclista hidalguense Leonel Palma Dajui en la Vuelta a Costa Rica 2018 a ubicarse en el segundo lugar de la categoría Sub 23 de la categoría Sub 23en lo que fue la segunda etapa con un recorrido de 122 kilómetros.

El representante del equipo Canel’s Specialized Palma Dajui paró el reloj en 03:04:28, a tan solo +01:05 del primer lugar que fue para el colombiano Johnatan Cañaveral (TCBY Bicicletas Strongman Colde). El tercer puesto fue para Mario Rojas (Selección Nacional Costa Rica Sub 23) con tiempo de 03:04:42.

El mexicano Salvador Lemus Guerrero (Eda Evolution Cycling Team) también hizo una brillante carrera al ubicarse en el cuarto lugar con tiempo de 03:05:08.

En total son 29 los pedalistas de la categoría que buscan lo primeros planos de esta competencia en la edición 54 de la Vuelta a Costa Rica que hoy celebrará su tercera etapa con un circuito de 136.93 kilómetros que arrancará desde La Cruz y seguirá hacia Filadelfia y Nicoya, en lo que señalan los expertos sería un circuito plano y que su principal rival sería el viento en contra.

 

SJA