Fotografía: Especial

En encuentro celebrado en la Universidad del futbol a puerta cerrada, los Tuzos del Pachuca se llevaron la victoria al derrotar por marcador de 3 a 1 a los Mineros de Zacatecas en su segundo amistoso de pretemporada.

Tuzos y Mineros desplegaron su fútbol con intensidad. Pachuca fue quien pegó primero. A los 10 minutos, Víctor Guzmán recibió un balón a las afueras del área que definió de manera correcta ante el vuelo del arquero zacatecano.

Ambos cuadros trabajaron con intensidad disputando el balón en el centro del campo y tras realizar algunos cambios en el medio tiempo, llegó el segundo gol para los Tuzos cuando Sebastián Pérez se internó en el área para definir un servicio que le llegó por sector derecho.

Faltando 15 minutos para concluir el encuentro, Raúl López consiguió el tercero para Pachuca gracias al cobro del tiro libre, sin embargo, los Mineros descontaron un minuto después por conducto de Luis González.

El cuerpo técnico de Pako Ayestarán pudo ver en acción a prácticamente todo su plantel incluidos cinco de sus seis refuerzos al recordar que resta la llegada del portero Leonel Moreira, quien se reportará durante esta semana.

El tercer encuentro de pretemporada de los Tuzos será el 27 de diciembre en el Estadio Hidalgo a las 11:30 horas ante Potros UAEM F.C. a puerta cerrada.