Fotografía: Especial 

 

La ciclista olímpica Daniela Campuzano pretendería asistir a todas las fechas UCI en lo que es su segundo proceso olímpico aunque el tema económico no garantiza que así sea.

Iniciado el 2019 la Federación Mexicana de Ciclismo dio a conocer la convocatoria de la primera fecha de la Copa Nacional de MTB 2019 a celebrarse en Hermosillo, Sonora, los días 19 y 20 de enero, la cual será obligatoria para los interesados en representar a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en abril, en Aguascalientes.

Daniela verá participación en el Cross Country (XCO) el domingo 20, con banderazos de salida a partir de las 9:15 con las categorías infantiles.

Los cinco primeros lugares de cada categoría ganarán una medalla así como premiación en efectivo de acuerdo a la tabla que se publica en la convocatoria y se entregará jersey de líder del Serial Nacional.

El sábado 19 se realizará el Short Track (XCC), a partir de las 10 de la mañana, con la rama femenil en sus categorías Juvenil, Sub 23 y Elite. A las 11 tocará el turno a la rama varonil, en las mismas categorías. Por la tarde, ese mismo día, a partir de las 15 horas, se realizará la prueba Eliminator (XCE).

 

SJA